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POLÍTICA DE CÁMBIOS

IMAGINA TECHNOLOGY SAS ofrece a sus clientes cambio de artículo por:1. Medidas 2. Color 3. Referencia, en un plazo máximo de 30 días después de recibido/comprado el producto. Para hacer el proceso de cambio, el producto debe estar nuevo, sin uso y con todos sus empaques originales, piezas, accesorios, manuales completos y etiquetas adheridas al mismo.

POLÍTICA DE CÁMBIOS

No se efectúan cambios en los siguientes casos:

  • Cuando el producto tiene algún tipo de arreglo
  • Cuando se haya usado, o dañado.
  • Cuando no tiene la etiqueta y el empaque original.
  • Cuando se haya efectuado PREVIAMENTE un cambio por los conceptos anteriores 

Tener en cuenta que:

  • • Los productos en promoción o con descuento, no tienen cambio por gusto (medida, color o referencia.)
  • •Los cambios de los artículos siempre se realizarán al valor que se compraron 

Cambios en tiendas físicas

Deben realizarse en un plazo de 30 días siguientes a la compra del producto 

Se deben seguir los siguientes pasos:

• Presentar la factura de compra o número de cédula de la persona que realizó la compra • Hacer entrega física del articulo • Una vez recibido el producto y verificadas las condiciones se confirma con el cliente si prefiere cambio de articulo o saldo a favor 

Las compras realizadas en las tiendas físicas, no pueden ser cambiados en las páginas web imaginate.com.co

Cambios a través de página web imaginate.com.co

Deben realizarse en un plazo de 30 días calendario a partir de la entrega del producto y seguir los siguientes pasos:

  • • Escribir a la línea de WhatsApp 3005054999 y solicitar al asesor el proceso para generar la devolución.
  • • El cliente recibirá un mensaje de texto con una guía con la cual será recogido el paquete
  • • Una vez recibido el producto y verificadas las condiciones, se confirma con el cliente si prefiere cambio de talla/color o BONO de recompra, el cual será enviado al correo electrónico. 

Aspectos a tener en cuenta:
Para la devolución del producto(s) se debe enviar en el empaque original (caja), teniendo en cuenta que sea adecuado para que no se vea afectada la integridad del producto durante el proceso de transporte.


El costo del transporte será asumido por primera vez por parte de imagina Technology sas.
En caso de que el producto no cumpla con los criterios de la política de cambios, garantías y devoluciones, imagina Technology sas enviará un correo electrónico explicando la razón y el producto será devuelto a la dirección de envío inicial, confirmada previamente con servicio al cliente.


Si el cliente tiene inquietudes adicionales puede entrar en contacto con el área de Servicio al cliente al número de WhatsApp 3005054999, al chat en línea (en horario de lunes a viernes de 9:30 am - 5:00 pm), o a través del correo contacto@imaginate.com.co
1.2 Política Comercial de Garantías


Imagínate Technology sas cuenta con la garantía y el respaldo de todos sus proveedores. Para poder acceder a ella, es necesario que el usuario revise en el empaque y los manuales, las especificaciones y manejo del producto antes de utilizarlo. La garantía de los productos por defectos de calidad debe cumplir con el tiempo establecido.
Todo producto que ingrese por garantía tendrá un diagnóstico. El cliente recibirá respuesta sobre la efectividad de la garantía, de 5 a 30 días hábiles siguientes a la devolución del bien, tiempo en el cual el departamento de calidad hará los respectivos estudios sobre la reclamación e informará al consumidor sobre la reparación. Del producto o las causales de exoneración las cuales se describen a continuación:


Exclusiones en la garantía.
 
Vencimiento de la fecha de factura.
Daños por sobrecargas eléctricas.
Mal manejo y manipulación del producto.
Daños atribuidos a configuración de software, virus, instalaciones de sistemas operativos y/o aplicaciones de software mal instaladas o no soportadas por el equipo.
Manipulación por personal no autorizado y apertura de sellos de seguridad.
Daños causados por fluctuaciones de voltaje de la energía eléctrica o descargas eléctricas atmosféricas.
Son daños ocasionados por la falta de cuidado con el producto o factores ajenos (oxidación, decoloración, ralladuras, exceso de polvo, golpes ruptura de mueble o gabinete exterior).
El producto no presente número de serie de la fabricación o éste se encuentre alterado.
A partir del arreglo del producto, el cliente tiene (2) meses para realizar el retiro, pasado este término se declara en abandono
Los casos más comunes de rechazo para la garantía de los artículos o servicios:

  • Excede el tiempo límite de tres (3) meses, (6) meses o (1) año después de realizada la compra para hacer el reclamo según el producto
  • No seguir las instrucciones del articulo o servicios.
  • El producto es alterado o modificado por el cliente.
  • Desgaste normal del articulo

 
Luego de la recepción del producto se analizarán los motivos de la falla presentada y en base a esto se le informará el diagnóstico del mismo en un término no mayor a ocho (8) días hábiles de la fecha de recibido.
 
La reparación, cambio o solución de garantía se realizará dentro de los treinta (30) días hábiles siguientes, contados a partir del día siguiente a la entrega del bien al proveedor para la revisión.
 
Para aplicar la garantía del producto el centro de servicio autorizado debe certificar el daño, falla técnica o defecto de fábrica, de lo contrario la garantía no será válida.
 
En caso en que se deba hacer reembolso de dinero, este se realizará de la siguiente manera:
 
A partir del día siguiente de la aceptación de la garantía por parte del proveedor y su posterior comunicación con IMAGINA TECHNOLOGY SAS y el cliente, IMAGINA TECHNOLOGY SAS  tiene hasta 30 días para efectuar el reembolso (respectiva nota crédito).
 
Es importante que el cliente tenga a la mano factura de compra o en su defecto puede realizar la solicitud al correo: contacto@imaginate.com.co
 
Cuando se niegue o se haga efectiva una garantía, el proveedor le enviará por escrito al cliente las razones para aceptarla, hacerla efectiva de forma diferente a la solicitada o negarla, con las pruebas que justifiquen su decisión. En caso de negarla se le adjuntarán las pruebas que sustentan dicha decisión.
 
Garantías en tiendas físicas
Existen tres formas para realizar la garantía, llevar directamente lo(s) productos(s) a la tienda, a través del WhatsApp 3005054999 de lunes a viernes, de 9:30 a.m. a 5:00 p.m. o enviando un correo a contacto@imaginate.com.co con el número de orden, número de factura y foto de los productos para cambio.


Aspectos a tener en cuenta:
Para hacer la devolución del envío se puede utilizar el mismo empaque en el que fue entregado, si se utiliza otro empaque se debe tener en cuenta que debe ser el adecuado según la naturaleza del producto para que no se vea afectada la integridad del mismo durante el proceso de transporte.

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